ES EN PT

Diseño + Producción Argentina

Preguntas Frecuentes

Con respecto a los productos

Son para el agua?
No están diseñados para el agua pero se pueden meter en el agua, ya que esta no arruina el calzado. De hecho son totalmente lavables.
 Las dos grandes diferencias con respecto al calzado de neoprene, es que nuestro calzado tiene una base más gruesa para alto transito, lo que permite justamente usarlo en la calle y la segunda diferencia es que al no tener la capa de goma por dentro, nuestros materiales no son térmicos y permiten que el pie respire.
Son impermeables?
Si bien el agua no pasa fácilmente, no son impermeables, ya que al ser tela elastizada se generan poros. Una lluvia no suele pasar, pero si pisas un charco te vas a terminar mojando.
Cuanto duran?
Depende mucho del usuario, en cuanto al tipo de uso y a la frecuencia de uso. La relación precio-calidad es excelente.
Con respecto a la operación de compra-venta

Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Argencard, American Express, Cabal,Tarjeta Shopping y Tarjeta Naranja; pagos en efectivo a través de PagoFácil,Rapipago, Bapro Pagos y Cobro Express, pagos con transferencias bancarias en linea y pagos con fondos en cuenta de DineroMail.

Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA 

Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Lo pueden retirar de nuestro local exclusivo en Vicente Lopez, Provincia de Buenos Aires; o bien, en una oficina de OCA en su localidad, o bien, recibir su pedido en el domicilio indicado por el cliente.

Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta un mes psoterior a la fecha de realizada la compra. El costo del envío del par a devolver y del nuevo par a recibir es a cargo del cliente.

Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@doble-ele.net y te diremos los pasos a seguir.