3 & 6 cuotas sin interés - Envíos a todo el país. Gratis a partir de $17.000

Política de cambios venta online

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio) .

Habitualmente los cambios pueden ser realizados en cualquier local exclusivo de la marca dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra.  Deberá presentar ticket de compra y los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.

En el caso de optar por un cambio o devolución (solo por falla del producto) en el domicilio del cliente este tendrá que comunicarse a través de nuestro correo, Whatsapp o redes dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, donde será  asesorado sobre la gestión.

En los cambios de talle, color y/o producto con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que lo exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma.  El tiempo estimado de todo el proceso es de 12 días hábiles.

Política de devolución para compras online

En el caso de que el cliente se arrepienta de comprar el producto ONLINE, lo puede devolver tal cual lo recibió. Los gastos de devolución están a cargo del vendedor. Esto corre según el Código Civil y Comercial de la Nación, Art. 1110. Y l Ley 24.240. Ley de defensa del consumidor, Art. 34.

Política de devolución para compras físicas en nuestros locales

Solo se podrá devolver el producto y pedir que se reintegre el dinero si tiene una falla que no permite usarlo o no puede ser arreglado. Según el Código Civil y Comercial de la Nación, Art. 1056 y 1057.

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.

De haberse modificado el precio del Producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket.