ES EN PT

Diseño + Producción Argentina

Concepto

Creemos en un mundo libre, simple, vesátil, placentero y colorido.

Doblele nace en el año 2003 a partir de la idea de transmitir estas sensaciones a través del diseño.

Nuestra misión es conjugar comodidad, calidad y diseño en un mismo producto.

A su vez, nuestro productos son objetos de diseño, ya que en ellos se logran combinar 2 conceptos básicos que toda pieza debe respetar para ser concebida como tal: forma y función.

La fusión de dicha línea conceptual con la filosofía doblele, logra una estética definida, generando así una identidad propia.

COMODIDAD

Premisa fundamental, brindar un calzado extra cómodo, a través de la utilización de materiales elastizados, plantillas acolchonadas y bases de la más alta tecnología disponible en el mercado.
 
CALIDAD
 
•Gran parte del proceso productivo es HANDMADE, lo cual implica un gran compromiso y controles estrictos para lograr la excelencia en calidad de nuestros productos terminados.
•Todos los productos son realizados con fibra elastica, la cual permite gran flexibilidad y posee la tecnología suficiente para permitir la respiración de los pies.
•Las bases son de un material conocido como TR, cuyas características son su bajo peso, alta flexibilidad y resistencia.
• Las plantillas son de espuma de latex natural, un material completamente natural, extraído del arból Hevea brasiliensis, el cual no genera mal olor, es antitranspirante, antibacteriano y tiene memoria.
 
DISEÑO
 
Todos los modelos son diseñados por DOBLELE, utilizando no sólo la creatividad, sino materiales no convencionales.